Debes activar JavaScripts para ver de forma adecuada esta web.
Yolepsis Echevarría Bonilla(Yolo)
Estudiante del 6to curso de
la Facultad "Enrique Cabrera", se inspiró en los 40 años de vida de nuestra
revista y salió esta canción que constituye un verdadero estímulo para su
colectivo que se compromete a mantener su alegría -para muy unidos- por el mismo
camino, seguir convirtiendo el sudor en experiencia . . . Gracias, Yolo.
Hay un amanecer
pactando con la madrugada,
el día llega tarde hoy
porque un sueño me ata,
despierta la ciudad
y me descubre exhausta
siguiendo aquella estrella
que ilumina y mata.
Franqueados los molinos
van quedando a mis espaldas,
me espera el porvenir,
y tanta fe me salva,
sé que podré llegar
a donde brota el alba
porque el sueño florece
cuando el amor no falta.
Y es que otra vez
la madrugada me atrapó
hurgando en los caminos
de la ciencia,
y los cuarenta abriles
que llenan esta canción
van marcando
con luz la diferencia.
Estribillo: Que otra vez
la madrugada me atrapó
hurgando en los caminos
de la ciencia.
Los logros alcanzados
en todos estos años
son fruto del amor y la paciencia.
Estribillo
Por el mismo sendero
que juntos desandamos
convirtiendo el sudor en experiencia
Estribillo
Que importa el que destruye
si nosotros amamos
y el futuro es quien dictará sentencia
Estribillo
Y cuando en el porvenir
se hable de grandes hombres,
la historia cuenta con nuestra presencia.