Debes activar JavaScripts para ver de forma adecuada esta web.

Página de inicio

Criterios que nos ayudan...

Cuando ya se peinan canas y echamos un vistazo atrás en busca de los viejos tiempos de estudiante, recordamos las veces que hojeamos nuestra querida revista 16 de abril, cómo rápidamente íbamos en busca de la sección ¿ Cuál es su diagnóstico?, era una cuestión de honor hacerlo correctamente. La revista de los estudiantes de Ciencias Médicas ha sido siempre paradigma de alumnos y profesores, publicar un artículo en ella es un anhelo de todos.

Su calidad incuestionable hace que conservemos muchos de sus números y compartamos algunos temas e informaciones con nuestros estudiantes en la actualidad, pues aunque sus páginas ya están amarillas por el tiempo, el rigor científico y metodológico que tiene su contenido hace que mantenga su vigencia y sean consulta obligada aún en nuestros días.

En este 40 aniversario quisiera felicitar al colectivo que hoy dirige la revista y a los que años atrás tuvieron la visión de fundarla con la seguridad de que los estudiantes responderían con toda la calidad y profesionalidad de una publicación científica, muestra de que el relevo está asegurado y consagrado a los intereses de nuestra sociedad que merece profesionales de altos quilates científicos, éticos y políticos.

Permítanme, desde mi modesta posición, expresarles mi admiración, exhortarlos a que continúen desarrollando la Actividad Científica Estudiantil que los prepara para su futura profesión y a la vez para mantener su revista a la altura de lo que su nombre significa: un abril de victorias, gracias a la cual contamos con tesoros como esta publicación estudiantil.

¡Felicidades muchachos!
¡Éxitos!.

Dra. Carmen Labrada Salvat
Decana Facultad de Medicina
ISCM-Camagüey "Carlos J. Finlay"
Profesora Asistente
Especialista 1er Grado Anatomía Humana.

 

  • Copyright © 2000-2008, Revista 16 de Abril
  • Revista Científico Estudiantil de las Ciencias Médicas de Cuba
  • Fecha de actualización: 28 de abril de 2008
  • Webmaster: Pavel Polo Pérez
  • URL: http://www.16deabril.sld.cu
  • Los contenidos que se encuentran en nuestro sitio están dirigidos fundamentalmente a estudiantes y profesionales de la salud.
  • Abre nueva ventana: Logo de validación de XHTML 1.0 Transitional | Abre nueva ventana: Logo de validación de hojas de estilo