Debes activar JavaScripts para ver de forma adecuada esta web.
REPÚBLICA DE
CUBA
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO Y DEL GOBIERNO
Ciudad de La Habana
2 de
Enero de 1986
Colectivo de la
Revista
Científico-Estudiantil
de Ciencias Médicas
"16 de
Abril"
Estimados compañeros:
Con gran alegría comparto el
25 Aniversario de la publicación científico-técnica de los estudiantes de Ciencias
Médicas.
Es estimulante llegar a este aniversario con una revista de calidad creciente
y en la que cada día se hace un esfuerzo mayor por darle a nuestros estudiantes
información médica, actualidades sobre los adelantos técnicos, experiencias
y otros elementos útiles y adecuados a las necesidades y aspiraciones de esta
masa de jóvenes.
Se puede apreciar en cada nuevo número el celo y detalle con que se confecciona
y la preocupación constante por mejorar incesantemente la presentación y contenido.
Veo con optimismo el futuro de "16 de Abril", de su participación en las grandes
tareas que en la Salud Pública venimos desarrollando, de su importante papel
en la difusión de las ideas sobre el médico de la familia y de las experiencias
obtenidas, en resumen de su activa participación en la formación de la potencia
médica a que aspiramos, donde el factor fundamental será la calidad humana,
revolucionaria y científica de nuestros médicos y demás trabajadores de la salud.
Reciban nuestra felicitación y saludo de su vigésimo quinto aniversario y la
confianza renovada en que ustedes sabrán estar a la altura de la tarea que tenemos
por delante.
Fraternalmente,