Debes activar JavaScripts para ver de forma adecuada esta web.

Página de inicio

Carta de Fidel a nuestro colectivo

REPÚBLICA DE CUBA
PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO Y DEL GOBIERNO

Ciudad de La Habana
2 de Enero de 1986

Colectivo de la Revista
Científico-Estudiantil
de Ciencias Médicas
"16 de Abril"

Estimados compañeros:

Con gran alegría comparto el 25 Aniversario de la publicación científico-técnica de los estudiantes de Ciencias Médicas.
Es estimulante llegar a este aniversario con una revista de calidad creciente y en la que cada día se hace un esfuerzo mayor por darle a nuestros estudiantes información médica, actualidades sobre los adelantos técnicos, experiencias y otros elementos útiles y adecuados a las necesidades y aspiraciones de esta masa de jóvenes.
Se puede apreciar en cada nuevo número el celo y detalle con que se confecciona y la preocupación constante por mejorar incesantemente la presentación y contenido. Veo con optimismo el futuro de "16 de Abril", de su participación en las grandes tareas que en la Salud Pública venimos desarrollando, de su importante papel en la difusión de las ideas sobre el médico de la familia y de las experiencias obtenidas, en resumen de su activa participación en la formación de la potencia médica a que aspiramos, donde el factor fundamental será la calidad humana, revolucionaria y científica de nuestros médicos y demás trabajadores de la salud.
Reciban nuestra felicitación y saludo de su vigésimo quinto aniversario y la confianza renovada en que ustedes sabrán estar a la altura de la tarea que tenemos por delante.
Fraternalmente,

 

  • Copyright © 2000-2008, Revista 16 de Abril
  • Revista Científico Estudiantil de las Ciencias Médicas de Cuba
  • Fecha de actualización: 28 de abril de 2008
  • Webmaster: Pavel Polo Pérez
  • URL: http://www.16deabril.sld.cu
  • Los contenidos que se encuentran en nuestro sitio están dirigidos fundamentalmente a estudiantes y profesionales de la salud.
  • Abre nueva ventana: Logo de validación de XHTML 1.0 Transitional | Abre nueva ventana: Logo de validación de hojas de estilo