Debes activar JavaScripts para ver de forma adecuada esta web.

Página de inicio
Premio que nos enorgullece y compromete a ser mejores...
"...la gloria y el triunfo no son más que un estímulo al cumplimiento del deber".
José Martí

Gana la Revista el Golden Web AwardsLa familia de la Revista "16 de Abril" se encuentra de fiesta en estos días con motivo de un reconocimiento estupendo a nuestro trabajo: el Golden Web Award, uno de los premios de excelencia al diseño Web, que nos fue conferido por la calidad de nuestro sitio, siendo este galardón el mejor premio para todo el colectivo que se esfuerza por desarrollar las investigaciones estudiantiles y un motivo de orgullo y satisfacción para nosotros. Pero no es este el final de nuestro perfeccionamiento, sino un motivo más para mantener y mejorar aún más nuestro trabajo en la lucha continua por la excelencia.
Hoy día la Revista es un Centro del más alto nivel científico y cuenta con un colectivo editorial integrado por estudiantes de todas las facultades del país y una pequeña plantilla de trabajadores, en especial nuestra periodista, quien a  lo largo de 20 años ha sido como una madre y guía de nuestra Institución, siendo la trabajadora de más tiempo en el centro y fundadora de la nueva era de la Revista.
En nuestro sitio aparecen las investigaciones más relevantes de los universitarios de Estomatología, Licenciatura en Enfermería y Medicina y es uno de los pocos centros de trabajo dirigidos totalmente por estudiantes, que hemos sido pioneros en la realización de reuniones virtuales, impulsando el desarrollo del arte estudiantil en la web. Asimismo se ha desarrollado el Estilo de Presentación de Investigaciones Científicas que utilizan los estudiantes en todas las facultades de Cuba y abogamos además por la utilización del sistema operativo Linux. En fin, con virtudes y defectos:
seguimos y seguiremos siendo el Órgano Científico de los Estudiantes de Ciencias Médicas de Cuba con todo el honor que esto merece.

Sólo me resta invitarlos a que visiten nuestro sitio y que sigan juntos a nosotros.

Rodolfo Soca Pasarón
Director Revista "16 de Abril"

Y

Adrián Gómez Collantes
Webmaster Revista "16 de Abril"

 

  • Copyright © 2000-2008, Revista 16 de Abril
  • Revista Científico Estudiantil de las Ciencias Médicas de Cuba
  • Fecha de actualización: 28 de abril de 2008
  • Webmaster: Pavel Polo Pérez
  • URL: http://www.16deabril.sld.cu
  • Los contenidos que se encuentran en nuestro sitio están dirigidos fundamentalmente a estudiantes y profesionales de la salud.
  • Abre nueva ventana: Logo de validación de XHTML 1.0 Transitional | Abre nueva ventana: Logo de validación de hojas de estilo