Estudiante de Ciencias Médicas, puedes publicar tus trabajos de investigación en nuestra Revista, es un placer recibir tu propuesta para que forme parte de nuestro colchón editorial, que con mucho gusto la valoraremos,  y si reúne las exigencias previstas en la norma de publicación, y el contenido lo amerita, divulgaremos el resultado de tú pesquisa para compartirlos con los interesados que visiten nuestro sitio Web: www.16deabril.sld.cu.

editorialPara la publicación de artículos científicos
relacionados con las Ciencias de la Salud, nuestra “Revista” se rige por  los requisitos de uniformidad para manuscritos enviados a revistas biomédicas creados por el  grupo  de “Vancouver”  con  las  especificaciones  propias  de  nuestra  publicación en  virtud  de  los  intereses editoriales de la misma. 

Está  principalmente  dirigida  a  la  divulgación  de  las  investigaciones desarrolladas por  los estudiantes de pregrado de cualquiera de  las carreras biomédicas, aunque  tenemos una sección, “Nuestros Profesores Escriben” especialmente dedicada a la publicación de artículos científicos realizados por los catedráticos.

Los manuscritos enviados  serán  inéditos, no podrán haber sido remitidos simultáneamente  a otra  publicación, y una vez aceptados por nuestra revista  asumimos el derecho  editorial sobre los mismos.

Los originales se enviaran vía correo electrónico a la siguiente dirección: redaccion@infomed.sld.cu  (La norma de publicación aparece en nuestro sitio web)